HTTPS://ABOGADODENARCOS.COM FUNDAMENTALS EXPLAINED

https://abogadodenarcos.com Fundamentals Explained

https://abogadodenarcos.com Fundamentals Explained

Blog Article



En la práctica profesional, como abogados especialistas en tráfico de drogas y narcotráfico, lo primero que tenemos que saber, es que tanto la doctrina como la jurisprudencia coinciden en que el bien jurídico que se pretende proteger con este tipo penal es el de la salud pública, evitando o reprimiendo aquello que la dañe o la ponga en peligro.

También es importante mantenerse informado sobre el proceso lawful y seguir las mejores prácticas para proteger sus derechos.

A fin de poder ofrecer un servicio integral a nuestros numerosos clientes por toda España, contamos con un servicio de

Nosotros corremos la descripción del caso en nuestra amplia purple de abogados, ahorrándole a usted el tiempo y el estrés de buscar asistencia authorized calificada usted mismo.

Los fiscales, por otro lado, pueden trabajar para procesar a los acusados y buscar penas más severas para los delitos relacionados con drogas. También pueden trabajar para proteger los derechos de las víctimas de estos delitos y garantizar que se haga justicia.

1. Tráfico de drogas: la producción, distribución y venta de drogas ilegales puede tener un impacto negativo en la salud de las personas y en la sociedad en common.

En la actualidad, el tráfico de drogas es uno de los delitos más comunes en Torrejón de Ardoz. Miles de personas son detenidas cada año por este delito y muchas de ellas necesitan la ayuda de un abogado especializado en tráfico de drogas para poder defender sus derechos.

Para que exista delito de tráfico, sin embargo, debe existir lo que se llama mínima dosis psicoactiva. Esas dosis señaliza la frontera que separa lo que se considera una cantidad que puede entenderse como dosis de consumo propio de lo que puede ser entendido como dosis destinada al mercadeo y, por tanto, al tráfico.

Un abogado especializado en este tipo de delitos tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para defender a su cliente de la mejor manera posible.

Se consideran de extrema gravedad los casos en que la cantidad de las sustancias a que se refiere el artículo 368 excediere notablemente de la considerada como de notoria importancia, o se hayan utilizado buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte específico, o se hayan llevado a cabo las conductas indicadas simulando operaciones de comercio internacional entre empresas, o se trate de redes internacionales dedicadas a este tipo de actividades, o cuando concurrieren tres o más de las circunstancias previstas en el artículo 369.one.

El consumo particular puede ser considerado un delito menor y puede llevar a multas y rehabilitación, mientras que el tráfico de drogas es un delito grave.

Como el límite entre lo que ha de entenderse por droga lícita o ilícita desde el punto de vista médico es muy relativo, en el plano jurídico se considera droga a aquella sustancia que así se determina legalmente.

Más de 20 años de experiencia y multitud de casos more info de cualquier índole nos avalan como firma capacitada para ofrecer un Servicio de Primer Nivel a nuestros clientes.

El tráfico de drogas y el narcotráfico son delitos graves que pueden tener consecuencias severas para aquellos que son acusados y condenados.

Report this page